crucitas- stories

Sunday, October 21, 2007

Ahora si tengo un trabajo que me gusta

Hace ya cuatro meses que trabajo en Fyr Lois Corporation. Es una compañía de origen venezolano, ubicada en Los Teques, Caracas, Maturín, Puerto Ordaz , Ciudad de Mexico y ahora en Costa Rica. Estamos dedicados a la enseñanza del idioma Inglés. Los cursos son avalados por la universidad de Candbrige reconocidos en el mundo como uno de los mejores.
Me siento feliz en esta empresa y sobretodo que son venezolanos, quienes han traído a Costa Rica una mejor forma de enseñar el Inglés para los Ticos que quieran hacerse un futuro mejor.
Soy profesora y mis alumnos son una nota!, todos quieren aprender de verdad. En éste pais hay que hablar Inglés para obtener un mejor trabajo. Los sueldos son patéticos.
Me alegra haber empezado con ellos, ser algo así como fundadora de la academia y quiero crecer con ellos profesionalmente. Se que lo lograré.
El trabajo de la escuelita quedó atrás, casi que me vuelven loca....... hay escuelas de escuelas y ésta en particular no fue mi mejor experiencia, no- no, el sistema no se adaptó a mi personalidad, asi que lo mejor que hice, fue marcharme de ahí.
Crucita

3 Comments:

Blogger Conversaciones de todo said...

Gracia crucita me alegro de ecrivir. Escrivame cuando quieras, para que conteste otra cosa.

Sunday, 21 October, 2007  
Blogger Conversaciones de todo said...

Crucita para de sirte que mi mamá puso un video de Soraya en Chiles.
Soraya era una cantante, vellimas ella semurio de cances de mamá. Ami megusta como cantava como tocava la guitarra, y la madolina bueno Crucita estes Soraya nacio 1969 murio 2006. La mamá de Soraya tambien murio cance de la tia tambien cance de mamá la buela tambien cance mamá. Bueno Crucita Soraya era promotora y conpocitora, salvavitas eso todo.

Monday, 22 October, 2007  
Blogger Conversaciones de todo said...

Hola Crucita, me alegra que estes contenta en ese trabajo, tu eres una excelente profesora ademas tienes una calidad humana muy grande y seguro que tendras mucho éxito ahi.
Un beso
Adela

Monday, 22 October, 2007  

Post a Comment

<< Home