crucitas- stories

Wednesday, November 29, 2006

Conseguí trabajo en Costa Rica

Despues de una intensa búsqueda, mandar currículums a cuanto avisito de periódico conseguía solicitando empleo como Profesora de Inglés, llamé por teléfono a un colegio muy cerquita de mi casa, a 500 metros. Es un cole privado, tipo campestre, solo Primaria y en Inglés se imparte la educación en la mayoría de sus áreas. Me hicieron una prueba con los niños y ya!!!. Me dijeron ..."usted es la persona que queremos" jajajaja. Al único cole que no mandé curriculums, ese fue el que me aceptó. (No saben de lo que se perdieron los otros!!)
Las clases aqui en Costa Rica empiezan en Febrero y terminan en Diciembre.
Estoy contenta por esto. Los sueldos no son muy buenos, pero tampoco tan malos. Para comenzar aquí no es facil, asi que estoy orgullosa de que les haya gustado mi sistema y mi personalidad.
Gracias a Dios.
Crucita.

1 Comments:

Blogger Ade said...

Que lástima que no volviste a escribir, eran encantadores los cuentos de Gonzalo.
Un beso Adela

Thursday, 08 March, 2007  

Post a Comment

<< Home