crucitas- stories

Tuesday, November 14, 2006

La Mesedora

Era el día de las Madres. Mi papá quería regalarle una mesedora a mi mamá. Se fue al centro de Caracas o a Boleíta, no estoy segura, a una mueblería en donde él las había visto a muy buen precio. Compra su mesedora y le dice al vendedor de la mueblería que por favor le llame un taxi para llevarlo a casa con su inmenso regalo. Se va a la acera y espera por su taxi. A unos 20 o 30 metros está una señora con otra mesedora, aparentemente esperando un taxi también. Llegó entonces un taxi y se queda confundido el chofer ya que no sabía a quién recoger. Le habían indicado recoger a una persona con una mesedora. Por supuesto que se para en frente a la señora (no podíamos pretender que fuera en frente a mi papá). Se armó la san pablera.... comienza la discusión entre la trilogía de personas, para quién era el taxi en realidad?. Mi papá decía yo llamé ese taxi, la señora decía que ella también. El chofer arrecho ya les dijo: "pues me llevo a la señora, las damas primero!!!!!". Pajarito se quedó viendo para el cielo con su mesedora a cuestas esperando una hora mas para conseguir otro taxi que lo quisiera llevar con su mesedora a casa.
Solo a mi papá le pasa eso.
Crucita.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home