crucitas- stories

Monday, October 23, 2006

En el limbo

6 Comments:

Blogger Ade said...

Chama, me hiciste llorar con el paisaje de la parte de atras de tu casa en Dinamarca, el colgadero de la ropa y todo congelado, como recuerdo, no te imaginas con cuanta nostalgia ,esos dias que tuve la dicha de estar allá con ustedes. Despues de ahi mi vida se acabó.
Un beso Adela

Monday, 23 October, 2006  
Blogger Ade said...

Tica, con la emoción del paisaje nevado se me olvido comentarte que te felicito porque veo que ya te acordaste de la clave y del nombre de usuario del blog. Ahora a escribir, estaremos esperando.
Un besote adela

Monday, 23 October, 2006  
Blogger Crucita said...

Yo recuerdo con cariño esos días de mi vida en Dinamarca, siempre están vivos en mi mente. Pero el frío que pasé cada día de invierno no me da nostalgia. Solo los bellos paisajes que se hacen al nevar, el silencio del ambiente, la ropa linda y ya. Pero todo eso lo dejé atrás. Ahora mi vida cambió muy rápido, me siento feliz aquí en Costa Rica, como si estuviera en mi pais. Lamento mucho que no pueda ser en mi querida Venezuela.
Besos.
Crucita.

Thursday, 26 October, 2006  
Blogger Crucita said...

Lee mi blog, ahi te cuento algo de mi papá.
Crucita

Thursday, 26 October, 2006  
Blogger Crucita said...

Adela, ahora resulta que me cambiaron el signo del zodíaco. Yo soy Taurus y me aparece en mi profile del blog Pisis, que bolas!.
Cómo cambio eso????
Crucita

Thursday, 26 October, 2006  
Blogger Ade said...

No se que pasa , no aparece nada escrito , en cuanto al signo, a una amiga de Virgo la pasaron a Sagitario y yo ya la estaba viendo parecida a mi jajaja

Friday, 27 October, 2006  

Post a Comment

<< Home