crucitas- stories

Friday, November 03, 2006

Pajarito Pica Flor

Hace muchos años, mi papá, conocido como Pajarito en los altos fondos, estaba parado en la puerta de la ferretería donde trabajaba. Degustaba una hamburguesa que se había comprado para almorzar, ya no tenía dinero para mas, era casi fin de mes. Pasó una chica muy guapa él le dijo muy elegantemente..... "quieres?", para su sorpresa, la tipa le dijo que si y le quitó la hamburguesa de las manos! que tal?. Bien hecho, eso le pasó por pica flor.
Te quiero papá.
Crucita.

6 Comments:

Blogger Ade said...

Ese cuento es representativo de lo que es Gonzalo Gonzalez,sencillamente genial.
Un beso
Adela

Friday, 03 November, 2006  
Blogger Ade said...

Siempre ha sido lo mas parecido a Lorenzo el de Pepita

Martin

Saturday, 04 November, 2006  
Blogger Crucita said...

No se si la primera historia de mi papá, la cual escribí hace muchos días, saldría. Seguro que hice un mamarracho con el proceso!! Aquí la escribo de nuevo.
Una vez en Margarita, eran las 9:30pm aprox. de una noche cualquiera. Mamá y Rosalinda veían la novela de turno en la tele. Papá se levanta medio dormido y comienza a dar tumbos contra la pared. Asustadas las dos, le dicen ... "papá, quítate el antifaz para que puedas ver por donde vas". Mi papá, con el brazo levantado a medio cuerpo les dice: "es que tengo un dolor en el sobaco" (palabra pa' fea caraj). Asustada mi mamá y mi hermana se levantan a ver que tenía en el s...... Oh sorpresa!! tenía una bola de chicle Adams pegada de los vellos. Se quedó dormido leyendo el periódico y mascando chicle. Por supuesto que no podía levantar el brazo, aquello se le enredó tanto con el chicle que hubo que rasurarle la axila. La gran calentera que agarró papá, pero con sigo mismo, fue de película y la de mi mamá mayor aún.
A mi papá le pasan las cosas mas inverosímiles. Ahora le dió por mascar chicle después de viejo.
No importa, lo queremos igual.
Crucita.

Saturday, 04 November, 2006  
Blogger Ade said...

Seguimos esperando ansiosamente mas cuentos, aunque sea por el lado de los comentarios jajajajaja.

Un besote Adela

Wednesday, 08 November, 2006  
Blogger Crucita said...

Help, help.....

Sabe alguien en el mundo como preparar huevos de tortuga? OJO, éstos son capturados con licencia del gobierno costarrisence, en control absoluto, para no causar daños a la supervivencia de la especie.
Espero respuesta....

Saturday, 11 November, 2006  
Blogger Ade said...

En Cúcuta los vendian sancochados acompañados con salsa rosada, ahora no se si serian de morrocoy o tortuga, me inclino por lo primero...

Thursday, 23 November, 2006  

Post a Comment

<< Home