crucitas- stories

Tuesday, November 14, 2006

El Triqui-traqui.

Un día de Navidad, un domingo , mi papá se fue a misa a Iglesia de La Chiquinquirá en la Florida.
Saliendo de la misa, se para en la parada de carritos por puesto a esperar el suyo para regresar a casa. Prende un cigarrillo (cuando fumaba, ya no). A su lado está una señora esperando un carrito también. Bota el cabo al piso de la calle, con tan mala suerte que cae justo en la mecha de un triqui-traqui dormido que yacía en la acera. De repente PUM!!, explota . La señora casi que cae para atras como en Condorito. Le ha caído a carterazos a mi papá y le decía: "Usted está muy viejo para que esté haciendo en las calles, no le da pena?" y zas!! le daba con la cartera de nuevo. "Ud. casi me mata del susto". Pajarito no podía ni hablar del susto y se preguntaba por qué le pegaba esa descabella da mujer?. Solo a mi papá le pasan cosas así.
Con amor.
Crucita.

2 Comments:

Blogger Ade said...

Ese cuento del Triqui-traqui es genial, me imagino el susto de la pobre señora y el susto de Gonzalo de ver la loca dandole carterazos. Esas cosas solo le pasan a Gonzalo Gonzalez jajajaja

Tuesday, 21 November, 2006  
Blogger ANGELO said...

MIRA PEAZO NEGRA SE TE OLVIDO EL CUENTO DE LA HAMBUERGUESA Y EL DEL VASO DE NOCHE, UN BESO Y UN ABRAZO PRIMA BELLA
ANGELO

Monday, 13 August, 2007  

Post a Comment

<< Home