crucitas- stories

Sunday, November 19, 2006

En Coparchi, Costa Rica

Este fin de semana fuimos a una finca en el pueblo llamado Coparchi. Bello, bello, las montañas imponentes y verdes de diversas tonalidades dependiendo del tipo de siembra. El dueño de la finca un Tico muy tranquilo y buena gente, profesor de Yoga y vegetariano ; por supuesto, el mejor lugar lugar para vivir lo tiene ahí.
En la caminata por sus tierras, nos llevó a un paraje en el cual se desarrolla energía natural, sale de la tierra, plantas, es impresionante, lo sentí en todo mi cuerpo y note que tal absorción de energía me daba escalofrío en mi cuerpo. No me cansé para nada, solo sudaba al subir y bajar las cuestas de las montañas, increíble. Nos encantó el lugar y la paz que irradian sus ocupantes. Hay cuatro perros y tres gatos todos bellos en su especie. Mi Timoteo se enamoró de una perrita de pelo crespo negro, parecía Puddle y pasó dos días detrás de ella intentando pero sin resultados ya la que la perrita está esterilizada. La lucha fue tal que ni comió.
Ayer cuando almorzábamos, sentimos un temblor muy duro, me asausté mucho pero como nadie corrió me quedé pegada de la silla y casi que me ahogo con el bolo alimenticio . Ellos decían que hacía rato que no temblaba. Solo recordé el último que sentí, el terremoto de Caracas.... suficiente para tener un trauma por eso.
Crucita.

Labels:

1 Comments:

Blogger Ade said...

Pense que con el cambio no podria hacer comentarios, que bueno que no fué asi.
Que interesante ese lugar, dicen que hay sitios en el mundo que tienen esa energia particular, he oido que las piramides la tienen, igual Sorte, donde maria Lionza.
Un beso Adela

Tuesday, 21 November, 2006  

Post a Comment

<< Home