crucitas- stories

Thursday, October 18, 2007

La lluvia en Costa Rica

Ya tenemos un año y ocho meses aquí en éste lindo pais. Todo muy bien, gracias a Dios. Pero como no todo es perfecto..... la época de lluvias aquí es desesperante. Nueve meses al año llueve, pero es que llueve de verdad. Claro todo está verde debido al aguazón que cae a diario. Todo se pone mohoso, ha que tener cal viva en los closets, como me recomendó mi papá, para que absoban la humedad. Una lata total. El domingo saqué 22 pares de mis zapatos todos mohoso. Tuve que limpiarlos todos con productos especiales para eso. Ulf sacó los suyos, siete pares y botó tres, le dió ladilla limpiarlos jajajaja. Ahora le quedan cuatro pares..... allá él pues!.
Estamos contentos aquí, pero ya veo la hora que llegue el verano (tres meses piches).
Esto es un indicador absoluto de lo que está pasando con el calentamiento global de la tierra. Se derriten los glaciales y los que nos viene es de terror.
Debemos de salvar nuestro planeta, para que los mas pequeños lo puedan disfrutar.
Crucita.

1 Comments:

Blogger Ade said...

Querida Crucita, me alegra mucho que hayas vuelto a escribir algo, Mijita, que problema con la humedad, eso es terrible. Mi mamá decia que asi era en Los Teques en la época en que yo nací, ella echaba los mismos cuentos de ropa dañada y zapatos mohosos. Bueno, unas van por otras, como se hace, y como ha psado el tiempo, ya van a ser 3 años que pasé esa semana tan feliz en Dinamarca y siempre digo que Dios me dio ese regalo antes de dejarme muerta en vida.
Un besote
Adela

Sunday, 21 October, 2007  

Post a Comment

<< Home