crucitas- stories

Friday, October 26, 2007

Mi hijo Juan Carlos




Aquí en Costa Rica es muy popular hacer éste tipo de deporte, Canopi, el cual se hace en medio de la selva. Hay que tener las agallas para ésto. Yo no me atrevo, los águilas vuelan por debajo de uno!!.
Cada vez que Juan Carlos viene a Costa Rica, salimos de paseo a conocer algo nuevo de ésta linda tierra. El siempre está lleno de entusiasmo y energía para "hacer algo", nunca está tranquilo, es un caminante, no en balde mamá lo llama "Juancito el Caminador". Su signo Sagitaro lo lleva bien marcado.
Es el mejor hijo que una mamá pueda tener, estoy orgullosa de él. Te quiero mucho mi niño!. Muack!!

6 Comments:

Blogger Gerardo Omaña Márquez said...

Lindo post sobre tu hijo,
te dejo un regalo:

DIVAGACIÓN DE MIS OJOS Y EL SILENCIO


Ante el amanecer, con luces que me llegan,
mis ojos divagan las siluetas desnudando el viento,
escarpada inmensidad que como espejo explaya
dejando atras la noche de prisiones.

Sin ver el horizonte en ese largo silencio,
abajo, el mar luce inquieto en su bañar de playas,
allí, donde sola caminas.

Y vas descalza con la piel herida
fugitiva de mis labios deseando la noche,
para solo mirarte en el espejo de la luna.

Parece que las aves olvidaron el canto
y solitaria vas sin esperanza,
mientras, yo te guardo en mi memoria
como un templo.

Luego

Se escapa mi sueño,
cuando el sol ya vuelve hacia el ocaso
dejando atras la luz sobre los árboles,
un rescoldo tibio en los tejados,
como un sueño perdido
que el viento llevará junto a las aves
mientras en la sombra quedo musitando un olvido.

Recibe un beso en tu alma

Sunday, 28 October, 2007  
Blogger Crucita said...

Oh cielos, uno no sabe para quien escribe o por qué escribe, verdad?.
Siempre habrá un ser en el planeta que oirá tus palabras. Me tocó a mi ésta vez. Gracias Gerardo por tu comentario y por ese bello poema. Que suerte tengo al encontrar por ahí a alguien que escriba tan hermoso. Ya leí los otros a los cuales tuve acceso con ese fondo musical tan hermoso, puse mi volúmen a millón para que con la lectura de tus hermosas palabras, se mezclaran en una sola ilusión.
Sabes, mi mamá es de Barquisimeto también mi abuelo era músico compositor, Abraham Camacho. Tocaba con el Maestro Canela y de eso me quedan recuerdos muy vagos de mi niñez.
Gracias por escribirme.
Crucita.

Monday, 29 October, 2007  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by the author.

Tuesday, 30 October, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Llegué a tu blog como normalmente se llega aquí, y es por otro, el de Gerado Omaña. Me encantó llegar y entcontrarte.

Ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida, tener hijos y verlos crecer cada día es un regalo de Dios.

Tampoco yo haría el deporte que hace tu hijo, eso es para ellos los jóvenes, que tienen fuerza para dar y regalar. Por cierto, muy guapo tu hijo.

Me gustó tu post.

Besos tiernos y tranquilos,


** MARÍA **

Tuesday, 30 October, 2007  
Blogger Gustavo Tisocco said...

Bello texto/homenaje.
Un abrazo enorme Gus.

http://poemasdegustavotisocco.blogspot.com

Wednesday, 31 October, 2007  
Blogger adelita said...

Chama, cuando vaya para allá, que debe ser pronto, seguro que me monto en esa cosa, debe ser una maravilla, mientras no tenga situaciones que la barriga se te pegue de la garganta me encanta...
Muy lindo todo lo que dices de Juan carlos pero es que el se merece eso y mucho mas, realmente es un ser muy especial lleno de mucho amor. Un saludo muy cariñoso para el.
Besos
Adela

Wednesday, 31 October, 2007  

Post a Comment

<< Home